Home
>
Reclusos escapan de su celda para salvar a un policía que sufrió un infarto
Reclusos escapan de su celda para salvar a un policía que sufrió un infarto
1 minuto de lectura
Reclusos escapan de su celda para salvar a un policía que sufrió un infarto
09 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de reclusos en Texas escapa de su celda para salvar la vida de un policía, que aparentemente sufrió un paro cardiaco.

Ocho prisioneros estaban encerrados en una celda de detención en el sótano del Edificio de Juzgados del Distrito de Weatherford, cuando el policía que los custodiaba se desplomó de repente y dejó de respirar, por lo que los internos salieron de la celda para conseguir ayuda.

El video muestra a los presos esposados, mientras gritan y golpean las paredes de la celda para llamar la atención. Cuando eso no funciona, se escapan de su celda y salen de prisa para ayudar al guardia.

“Nos preocupaba que [los otros guardias] llegaran con sus armas y nos apuntaran”, explicó Nick Kelton, uno de los reclusos que salió de la celda.

Al final, los demás policías llegaron al lugar, metieron a los internos a la celda y le salvaron la vida al su compañero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
estados unidos
Reclusos escapan
texas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image