Home
>
Gobierno de Sonora reubica a trabajadora de Sagarpha por pelear con una mujer en la calle
Gobierno de Sonora reubica a trabajadora de Sagarpha por pelear con una mujer en la calle
1 minuto de lectura
Gobierno de Sonora reubica a trabajadora de Sagarpha por pelear con una mujer en la calle
05 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El gobierno de Sonora reubicó a una trabajadora de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura, (Sagarpha) luego de que fuera grabada agrediendo a otra mujer en la vía pública.

[contextly_sidebar id=”qEaZ5sXGCRKVPNcHggbe2CabeqRmxRWL”]En un comunicado, el gobierno del estado señaló que “revisará la situación de la empleada captada en el video y en lo inmediato se determinó que no preste sus servicios en alguna área de atención al público”.

En el video que circula en redes sociales se ve a la funcionaria pelear con otra mujer, a quien le rasga la blusa y hasta dejarla semidesnuda. La agredida sube a su auto y la funcionaria se aleja.

Aunque los hechos ocurrieron fuera del horario de trabajo ni en instalaciones oficiales, “no comparte de ninguna manera la actitud que se evidencia en el video mencionado, la cual no corresponde a la manera de conducirse que se espera de quienes prestan sus servicios a los sonorenses”.

“Se considera que ningún hecho o situación, por grave que parezca, deba o pueda ser resuelto mediante la agresión física”, dijo el gobierno del estado en un comunicado.

El gobierno dijo que todos sus trabajadores deben conducirse “con compromiso, respeto, dedicación e integridad, tanto en su servicio como fuera de él”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Funcionaria
Pelea
sagarpha
Sonora
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image