Home
>
Estas son las avenidas donde hay inundaciones y caos vial en la CDMX
Estas son las avenidas donde hay inundaciones y caos vial en la CDMX
2 minutos de lectura
Estas son las avenidas donde hay inundaciones y caos vial en la CDMX
01 de julio, 2016
Por: Notimex
@ 

[contextly_sidebar id=”ruKeir5KxRYYXCfoyAV8pJYjs0vRzvJo”]Las principales avenidas de las regiones centro y oriente de la Ciudad de México han resultado afectadas por encharcamientos a causa de la lluvia de esta tarde, informó el gobierno capitalino.

Asimismo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en Twitter que a causa debido a la lluvia “se activa marcha de seguridad en toda la red. Toma precauciones”.

Tanto el Centro de Orientación Vial –en su cuenta @OVIALCDMX– como el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (@ciudad_segura) detallaron las vías en las cuales conductores y transeúntes encontrarán problemas para transitar.

Entre ellas destacan las avenidas de los Insurgentes, Marina Nacional, Fuerza Aérea Mexicana, Río Consulado y Chapultepec; el Eje 3 Poniente; el Paseo de la Reforma; el Viaducto Río de La Piedad, y la zona de La Raza.

Hay inundaciones en los cruces de la Calzada Ignacio Zaragoza con Río Churubusco, Viaducto tanto en Oriente 217 como en Calle 127, Oceanía y Norte 25, Ejército Nacional y Lago Xochimilco y la Calzada México-Tacuba con Lago Tana, así como Calzada Coltongo y Prolongación 100 Metros.

La misma situación se vive en el Circuito Interior y sus convergencias con Terminal Área, Fray Servando al oriente y Formosa, , así como en el bajopuente con Viaducto que se ubica en la colonia Ciudad Deportiva.

Personal de servicios de emergencia se ha hecho presente en las diversas zonas afectadas para laborar y disminuir el nivel de agua; también se reportan “Semáforos descompuesto en Circuito Interior y Av. Insurgentes, personal técnico de #tránsito acude a su reparación”, tuiteó en @OVIALCDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer, también por la red social Twitter, que se habilitó un carril reversible hacia el oriente en Río Mixcoac, desde la Avenida de los Insurgentes Sur hasta Barranca del Muerto

Ante estas condiciones climatológicas, el gobierno de la ciudad recomienda a los automovilistas tomar precauciones para evitar percances.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
avenidas
CDMX
ciudad de méxico
Inundaciones
Lluvias
viaducto
image