Home
>
Maestros responden al ultimátum de Osorio Chong: es para justificar la represión
Maestros responden al ultimátum de Osorio Chong: es para justificar la represión
1 minuto de lectura
Maestros responden al ultimátum de Osorio Chong: es para justificar la represión
01 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”72vanWe29515SGnXdudFyfshj2J0FUfR”]Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dijeron este viernes 1 de julio que el ultimátum planteado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, “es un acto más de provocación de este gobierno para justificar un acto más lesivo de represión“.

“Advertimos que este MDTEO (Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca) se reserva el derecho de accionar de manera más contundente ante el doble discurso y desinterés que han mostrado, en las últimas mesas, las autoridades federales”, indicó la Sección 22, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Esta mañana, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió a los integrantes de la CNTE que el gobierno tomará las acciones necesarias para evitar los bloqueos a vialidades en Oaxaca y Chiapas.

Se ha agotado el tiempo, los bloqueos y las afectaciones a la ciudadanía deben de terminar. Por ello en breve se estarán tomando las medidas necesarias para permitir el tránsito en vías estratégicas y el reabastecimiento de las comunidades”, señaló Osorio aunque no informó cuándo se tomarán estas medidas.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bloqueos
CNTE
Maestros
Miguel Angel Osorio Chong
Sección 22
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image