Home
>
El Mar Muerto de China: el peor lugar para pasar el verano
El Mar Muerto de China: el peor lugar para pasar el verano
2 minutos de lectura
El Mar Muerto de China: el peor lugar para pasar el verano
20 de julio, 2016
Por: Rodrigo Crespo / Click Necesario
@liz_pf 

click-necesario-cintillo

Verano, la época del año en la que tomamos el sol, nos damos un chapuzón en el agua y con un poco de suerte encontramos a nuestro “amor de verano”. Podríamos pensar que cualquier lugar es bueno para hacer todo esto. Pero hay un lugar en el que definitivamente no querrán hacerlo: el Mar Muerto de China. Después de ver las imágenes y saber más de ella sabrán porque es el peor lugar para pasar el verano.

[contextly_sidebar id=”t3vsktl3e5HeNwVEWqvIOW7kajySps79″]Si creían que Tepetongo siempre está lleno durante Semana Santa o en las vacaciones de verano, piensen dos veces. Conocida popularmente como el “Mar Muerto de China” está alberca de agua salada se ubica en Daying, un condado de la provincia de Sichuan y es una de las más populares. Eso sí, en China al parecer popular significa masiva: caben más de 10 mil personas dentro de la alberca.

Te dejamos algunas fotografías de este popular lugar. Si quieres saber más de el da Click Necesario aquí.

Mar Muerto de China 2

Mar Muerto de China 4

Este parque acuático bajo techo mide más de 30 mil metros cuadrados de extensión y es considerado el más grande de China. Está de sobra decir que ir a esta alberca para practicar tus clavados o mejorar tus tiempos en 100 metros libres es imposible. Lo único que puedes hacer es ponerte tu flotador y “refrescarte” del calor junto a otros 9 mil 999 cuerpos. ¡Esas son vacaciones!

Mar Muerto de China 3

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donde vacacionar
los peores lugares para vacacionar este verano
vacaciones de verano
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image