Home
>
Suspenderán el suministro de agua en 21 colonias de la delegación Iztapalapa de la CDMX
Suspenderán el suministro de agua en 21 colonias de la delegación Iztapalapa de la CDMX
1 minuto de lectura
Suspenderán el suministro de agua en 21 colonias de la delegación Iztapalapa de la CDMX
05 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Durante tres días, de las 13:00 horas del miércoles 6 de julio a las 17:00 horas del viernes 8 de julio, será suspendido el suministro de agua en 21 colonias de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, informaron las autoridades.

[contextly_sidebar id=”EPzqOSZT72FDm3iJKYJjCVktj1gh8YIn”]El corte se debe a “las obras que realiza Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), de modernización de la Autopista México-Puebla, del kilómetro (km) 17+000 al km 22+500″.

Ante esa medida, será puesto en marcha el Programa Emergente de abastecimiento mediante carros-tanque (pipas), indicó el gobierno de la capital mexicana, en un comunicado.

“Se exhorta a usuarios a que durante este periodo adopten medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del agua potable”, agregó.

En caso de requerir ayuda, las autoridades señalaron que los habitantes podrán llamar a los teléfonos 56-40-12-65 y 56-40-12-49, de la delegación Iztapalapa. Y 56 54 32 10, del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX). 

Las colonias donde se registrará la afectación son:

ColoniasAfectadas

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agua
ciudad de méxico
df
iztapalapa
sistema de aguas
image