Home
>
Traslado del narcotraficante Don Neto a su casa es inminente, lo ordena un juez: Gobernación
Traslado del narcotraficante Don Neto a su casa es inminente, lo ordena un juez: Gobernación
1 minuto de lectura
Traslado del narcotraficante Don Neto a su casa es inminente, lo ordena un juez: Gobernación
27 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”z2Q0Ga38M90dyMaoKYdGAZoTSokC3t19″]El traslado del narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo, alías ‘Don Neto’, del penal de Puente Grande, en Jalisco, a una casa, donde cumplirá con una orden de reclusión domiciliaria es inminente, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“La Comisión Nacional de Seguridad ha agotado todas las posibilidades legales para que este delincuente pueda seguir en prisión. Sin embargo, por mandato de juez, y nosotros por supuesto nos apegamos a lo mismo, se nos ordena, se nos instruye que pueda dársele la libertad para seguir su proceso en domicilio”, señaló Osorio Chong.

El funcionario federal explicó que el traslado de ‘Don Neto’ se dará en breve, puesto que se trata de “un mandato de ley, una obligación que nos impone un juez”.

Fonseca Carrillo fue detenido en 1985 y condenado a 40 años de cárcel por su participación en el tráfico de drogas ilícitas como líder de una organización criminal con sede en Guadalajara, Jalisco, así como por el asesinato de un agente encubierto de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
don neto
ernesto fonseca carrillo
Penal de Guadalajara
Penal de Puente Grande
prisión domiciliaria
Secretaría de Gobernación
image