Home
>
Tres menores mueren en un incendio en la delegación Coyoacán
Tres menores mueren en un incendio en la delegación Coyoacán
1 minuto de lectura
Tres menores mueren en un incendio en la delegación Coyoacán
01 de julio, 2016
Por: Notimex
@ 

Seis personas murieron –entre ellas tres menores– por un incendio en la colonia Ajusco, en Coyoacán, informaron este viernes 1 de julio autoridades de la Ciudad de México.

“El reporte que tenemos es de tres personas lesionadas, seis personas fallecidas: tres menores y tres adultos. Es una casa de dos niveles y una azotea, en donde se dedican a la renta de sillas y mesas”, dijo el se secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

De acuerdo con reportes policiales, al lugar arribó personal del cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, así como policías de seguridad pública.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizan las diligencias, para conocer las causas del incendio.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justica Coyoacán 4.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bodega
coyoacán
incendio
menores
muertos
Niños
personas
image