Home
>
Una familia es asesinada en Tamaulipas; suman dos ataques a viviendas
Una familia es asesinada en Tamaulipas; suman dos ataques a viviendas
2 minutos de lectura
Una familia es asesinada en Tamaulipas; suman dos ataques a viviendas
15 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

La noche de este jueves 14 de julio, hombres armados asesinaron en su hogar a cinco miembros de una familia en la colonia Ampliación Pedro Sosa de esta ciudad capital.

[contextly_sidebar id=”8Hv2Ys3w9D4WJCM98G1FbKia0p44ocv8″]El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que policías ministeriales hallaron los restos de dos mujeres adultas y tres menores de edad.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y quién o quiénes fueron los agresores, detalló la autoridad en un comunicado.

En el interior del domicilio de las víctimas se aseguró un arma larga AR-15 con varios cargadores abastecidos.

Durante el pasado fin de semana al menos 32 personas fueron asesinadas en seis entidades de México, de acuerdo con los reportes de autoridades y medios locales. El mayor número de víctimas se registró en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas en el interior de una casa ubicada en la calle Itace, en la colonia Ampliación López Mateos, donde los 11 integrantes de una familia fueron asesinados por miembros de un grupo armado.

Alrededor de 45 minutos después del primer incidente, las autoridades recibieron el reporte de un nuevo hecho violento en el interior de una casa ubicada en la colonia Revolución Verde, donde fueron encontrados los cuerpos de un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, indicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas en un comunicado emitido este sábado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato familia en tamaulipas
ataques de grupos armados
inseguridad en tamaulipas
menores muertos en tamaulipas
image