Home
>
Acusaciones de Duarte son absurdas, dice Yunes Linares; Fiscalía lo cita a comparecer
Acusaciones de Duarte son absurdas, dice Yunes Linares; Fiscalía lo cita a comparecer
2 minutos de lectura
Acusaciones de Duarte son absurdas, dice Yunes Linares; Fiscalía lo cita a comparecer
07 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Después de que el mandatario estatal de Veracruz, Javier Duarte, lo acusara de enriquecimiento ilícito, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares dijo este domingo 7 de agosto que esos señalamientos son “tonterías” y que no tienen ningún sustento.

[contextly_sidebar id=”lHqVI22KesQASR2zS534nE1lUNfZC6qx”]En conferencia de prensa, el político panista mencionó que buscan difamarlo con mentiras, para desviar la atención respecto a la presunta corrupción en el gobierno de Duarte.

“Hoy cuando es evidente y ha quedado explicita la conducta corrupta del grupo de personas que manejó Veracruz durante 12 años, la conducta corrupta de Duarte y sus funcionarios, vuelven a utilizar la misma estrategia: presentar denuncias que no tienen ningún sentido”, mencionó Yunes.

El gobernador electo dijo que las denuncias presentadas por el priista Duarte tienen que ver con bienes que no son de su propiedad, o que lo fueron hace treinta o más años, por lo que no hay delito qué perseguir.

“Jamás en mi vida he utilizado un prestanombres, para nada, ni yo ni mis hijos”, expresó ante los medios. “Nada hemos obtenido de manera ilícita”.
Yunes Linares dio a conocer que, tras las denuncias presentadas por Duarte, la Fiscalía estatal ya lo citó a comparecer el próximo martes.
“Ojalá así actué la Fiscalía en todos los casos”, mencionó resaltando el hecho de que al gobernador Duarte no lo han citado, aunque hay denuncias en su contra desde hace 5 meses.
En su conferencia, Yunes presentó documentos con los que dice probar que son falsas las acusaciones respecto a sus propiedades:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
corrupcion de javier duarte
corrupcion veracruz
denuncias contra yunes linares
Las empresas fantasma de Veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image