Home
>
Asesinan a 8 personas en un municipio de Veracruz
Asesinan a 8 personas en un municipio de Veracruz
1 minuto de lectura
Asesinan a 8 personas en un municipio de Veracruz
20 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

Autoridades de Veracruz investigan el asesinato de ocho personas, ocurrido en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, ubicado cerca de Xalapa, la capital del estado.

De acuerdo con la Fiscalía de Veracruz, los restos de siete hombres y una mujer fueron encontrados en un paraje conocido como Mesa de 24.

“Las primeras diligencias establecen que la tarde de ayer viernes, los elementos castrenses con el apoyo de Fuerza Civil de Veracruz, actuaron en persecución de varios vehículos, al tener conocimiento de ilícitos en una localidad del mismo municipio.

“Los vehículos y los cuerpos fueron abandonados en el mencionado paraje sin que haya detenidos”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Tras encontrar los cuerpos, las autoridades de Veracruz trasladaron los restos a Servicios Periciales, donde, hasta el momento, permanecen en calidad de desconocidos.

Durante las primeras diligencias, “se aseguraron  12 vehículos automotores de reciente modelo con placas de circulación de los estados de Veracruz y México, y algunos de ellos sin registro vehicular”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alto Lucero
inseguridad en Veracruz
violencia en Veracruz
xalapa
image