Home
>
Tres propiedades en Ecatepec, un auto y una cuenta bancaria: esta es la 3de3 de Eruviel Ávila
Tres propiedades en Ecatepec, un auto y una cuenta bancaria: esta es la 3de3 de Eruviel Ávila
2 minutos de lectura
Tres propiedades en Ecatepec, un auto y una cuenta bancaria: esta es la 3de3 de Eruviel Ávila
30 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”wHEe0uD1dFr96rSiuMgc0xNBMdacdNbj”]El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se unió a la iniciativa 3de3 y entregó a la organización Transparencia Mexicana sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, junto con los integrantes de su gabinete.

De acuerdo con su declaración patrimonial, el gobernador posee tres propiedades en Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec; una camioneta Tahoe, modelo 2009; una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos, una tarjeta de crédito expedida por Banamex y dos dependientes económicos: sus hijos Montserrat y Eruviel.

“Estamos ajustándonos a lo que marca el formato aprobado por el IMCO y por Transparencia Mexicana, nos ceñimos al mismo e, insisto, estaremos pendientes de cualquier aclaración o cualquier precisión”, dijo Ávila la tarde de este martes 30 de agosto.

Indicó que el paso siguiente es que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana analicen los documentos que tanto él como su gabinete presentaron y se hagan las precisiones correspondientes. “Espero que el IMCO y Transparencia Mexicana nos den una palomita”, dijo Ávila.

En conferencia de prensa, Ávila dijo que la presentación de su 3de3 se suma a la propuesta que hizo a la Legislatura del Estado de México para crear el Sistema Estatal Anticorrupción, que también contempla a los municipios.

La “Declaración 3 de 3”, que es una iniciativa ciudadana impulsada por Transparencia Mexicana, garantiza que quienes reciben recursos públicos rindan cuentas a las personas que representan.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#3de3
3 de 3
eruviel ávila
Estado de México
gobierno del Edomex
IMCO y Transparencia Mexicana
Ley 3 de 3
Transparencia Mexicana
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image