Home
>
Lluvia causa al menos nueve encharcamientos en la Ciudad de México
Lluvia causa al menos nueve encharcamientos en la Ciudad de México
2 minutos de lectura
Lluvia causa al menos nueve encharcamientos en la Ciudad de México
26 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”2maVCvsJ1sxFbbtxJ6HAAcF6KED8oJqJ”]La lluvia de esta tarde dejó al menos nueve encharcamientos en al menos ocho delegaciones de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C4) reportó lluvias ligeras en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Xochimilco, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Coyoacán, Tlalpan y Tláhuac.

El C4 también informó sobre  lluvias moderadas en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Miguel Hidalgo mediante su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Además, el organismo capitalino alertó sobre inundaciones en Calzada Ignacio Zaragoza y República Federal, y en Zaragoza al oriente y Cayetano Andrade, ambos puntos de la colonia Santa Marta Acatitla en la delegación Iztapalapa, donde ya se encuentran trabajando bomberos para su recuperación.

Otro punto afectado por encharcamientos fue Callejón Carácuaro y Castillo de San Diego en la colonia Conjunto Urbano Popular Ermita Zaragoza, en la demarcación referida.

También en Iztapalapa, encharcamientos afectaron Calzada Ermita Iztapalapa al oriente y Palmitas de la colonia Reforma Política; en Plan de Ayala esquina con Filomeno Mata, así como en Herminio Chavarría y Guelatao, colonia Santa María Aztahuacán, señaló el C4.

La delegación Miguel Hidalgo también presentó inundaciones en Observatorio y Periférico en ambos sentidos en la colonia Cove, así como en Viaducto Río Becerra al poniente y Viaducto Miguel Alemán en la colonia Escandón.

En tanto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local, indicó a través de su Twitter @OVIAL_CDMX, que un encharcamiento en Eje 6 Sur a la altura de Manuel Ávila Camacho afectaba la vialidad y ofreció como alternativa la avenida Texcoco.

Además, un poste a punto de caer en la Calle 29 de Octubre esquina con Avenida del Rosal en la colonia La Era de la delegación Álvaro Obregón, fue reportado por el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donde hay encharcamientos
encharcamientos en la cdmx
lluvias en la cdmx
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image