Home
>
¿Qué estrena la Cartelera?
¿Qué estrena la Cartelera?
3 minutos de lectura
¿Qué estrena la Cartelera?
05 de agosto, 2016
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@ 

Los villanos toman las pantallas este fin de semana. El verano está lleno de superhéroes y el siguiente equipo con turno al bat es el Escuadrón Suicida. Para los que no tengan ganas de explosiones, también pueden ver un poco de cine mexicano (Sushi a la mexicana), la biopic de Lance Amstrong (El engaño del siglo) y un drama legal con Keanu Reeves (El abogado del mal). ¿Cuál se les antoja?

También tenemos boletos para que se lancen a ver el nuevo documental sobre Janis Joplin. ¿Quién dice yo?

  • Sushi a la mexicana (East Side Sushi, 2016)

Dirección: Anthony Lucero

Protagonizan: Diana Elizabeth Torres, Yutaka Takeuchi, Rodrigo Duarte Clark,Kaya Jade Aguirre

Sinopsis: Después de varios años trabajando en la industria de la comida, Juana desarrolla una habilidad para cortar muy rápido y con precisión. Decide cambiar el rumbo de su vida y asistir al chef de un restaurante japonés, en donde descubre un mundo completamente nuevo y diferente. Mientras trabaja en este restaurante ella observa a los chefs, empieza a aprender de ellos y desarrolla una gran habilidad para hacer rollos de sushi, que la lleva a querer más de su vida y de la comida. Perseguir sus sueños y convertirse en sushi chef, a pesar de tradiciones, cultura y género, ella decide no darse por vencida y convertir en realidad este sueño.

  • El engaño del siglo (The Program, 2016)

Dirección: Stephen Frears

Protagonizan: Ben Foster, Chris O Dowd, Guillaume Canet, Jesse Plemons

Sinopsis: El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competencias son casi imposibles de ganar… al menos limpiamente.

  • El abogado del mal (The Whole Truth, 2016)

Dirección: Courtney Hunt

Protagonizan: Keanu Reeves, Renée Zellweger

Sinopsis: El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

  • Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016)

Dirección: David Ayer

Protagonizan: Will Smith,Ben Affleck,Jared Leto ,Margot Robbie,Cara Delevingne

Sinopsis: Se siente bien ser el malo… Formar un equipo integrado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo; armarlos con el arsenal más poderoso que el gobierno tiene disponible y enviarlos a una misión para vencer a una entidad insuperable y enigmática. Amanda Waller –oficial de inteligencia estadunidense– decidió que únicamente un grupo secreto formado por individuos disparatados, despreciables y con nada que perder son la única opción. Sin embargo, cuando ellos se dan cuenta de que no fueron convocados con la idea de triunfar, sino por su obvia culpabilidad si fracasan… ¿Será que el Escuadrón Suicida decidirá morir en el intento o salvar cada quien su vida?

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image