Home
>
La modelo colombiana Stephanie Magón tomó impulso y se lanzó de la azotea: Procuraduría
La modelo colombiana Stephanie Magón tomó impulso y se lanzó de la azotea: Procuraduría
2 minutos de lectura
La modelo colombiana Stephanie Magón tomó impulso y se lanzó de la azotea: Procuraduría
04 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Stephanie Magón, la modelo colombiana, tomó impulso y se lanzó desde el cuarto piso donde vivía, explicó el subprocurador de averiguaciones previas de Edmundo Garrido.

[contextly_sidebar id=”Y2OIiMDdXSaZz32bk5XAPG2OjIcnUdVd”]En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, el funcionario dijo este jueves 4 de agosto que en la caída la joven se golpeó contra los árboles, lo que explica algunas de las heridas que presenta su cuerpo, además esto la impulsó metros más adelante, hasta donde fue encontrado el cuerpo.

“Se proyecta con los árboles y eso hace que salga proyectada hacia el suelo”, detalló Garrido.

Stephanie presenta fractura de mandíbula y traumatismo craneoencefálico y otros golpes los presenta del lado derecho de su cuerpo.

Señaló que el examen toxicológico no reveló presencia se alcohol o de las drogas más comunes en el cuerpo de la modelo, pero se realizará un peritaje más específico.

Las últimas horas de Stephanie

De acuerdo con la línea del tiempo de la Procuraduría capitalina, la modelo llegó a un antro en el Centro Histórico cerca de la 1:30 de la mañana del sábado acompañada de amigos. Garrido dijo que la PGJ cuenta con un video y fotografías de Stephanie dentro del lugar, del que el grupo salió luego que elementos de seguridad del lugar les piden que se retiraran.

A las 5:59 horas la modelo y sus acompañantes llegan a su domicilio en la colonia Nápoles, sube al primer piso y según la declaración de uno de sus amigos ella cierra la reja del edificio.

Tres minutos después, a las 6:02 sus amigos toman un taxi y se van; a las 6:10 Stephanie se cae del edificio y muere.

Una vecina declaró que a esa hora escuchó un golpe fuerte, entonces se asoma y ve el cuerpo de la modelo desnudo en el suelo.

De acuerdo con Garrido, la testigo no vio ningún vehículo circulando, ni a alguna persona junto al cuerpo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
modelo colombiana no tomo drogas
quien es la modelo colombiana muerta
sthepanie magon modelo colombiana
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image