Home
>
López Obrador pide serenarse a quienes lo criticaron por ofrecer amnistía si gana en 2018
López Obrador pide serenarse a quienes lo criticaron por ofrecer amnistía si gana en 2018
3 minutos de lectura
López Obrador pide serenarse a quienes lo criticaron por ofrecer amnistía si gana en 2018
19 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Andrés Manuel López Obrador, líder y fundador del Partido Morena, pidió serenarse a quienes lo critican por ofrecer una “amnistía” a los partidos en el poder si gana en el 2018.

[contextly_sidebar id=”BbSWFfb1DK7MwCILXY8nVL7tes3gbpMd”]“Con motivos distintos se volvieron a unir periodistas de izquierda y derecha en contra de una de mis posturas políticas, porque les causó enfado mi propuesta de amnistía anticipada a los integrantes de la delincuencia de cuello blanco”, dijo el excandidato presidencial desde la Feria Internacional del libro de Panamá.

López Obrador presentó su más reciente libro Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o Bandido?

Aseguró que la propuesta de una amnistía al grupo en el poder ya la había hecho en su libro “La Mafia que se Adueñó de México y el 2012”, pero entonces, dijo, nadie se enteró.“Sin embargo, ahora se enfurecieron y hasta me acusan de corrupción o, más benévolamente, de cómplice. Serenense”, señaló López Obrador.

Esta semana el líder de Morena presentó su declaración 3de3, lo que provocó críticas del PRI y el PAN, pues declaró no tener casas, choches ni tarjetas de crédito.

“Están como enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN”, y añadió que a sus opositores les “parece inconcebible” que no tenga casas, cuenta de cheques, tarjeta de crédito ni automóvil.

Reiteró que si Morena triunfa en el 2018 habrá perdón, pero no olvido para quienes llama “la mafia del poder”.

“Además comprendan que si nos empantanamos en persecuciones perderemos el tiempo. Justicia, no venganza”, añadió el tabasqueño.

Destacó que con el triunfo de Morena se recuperarán los recursos naturales (el petróleo, el gas, la electricidad) y se revertirán las llamadas reformas estructurales.

También prometió que terminará con la corrupción, la impunidad y dará a los jóvenes oportunidades de estudio y trabajo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
declaración 3de3 de andres manuel lopez obrador
lopez obrador ofrece perdon
lopez obrador propiedades
mafia del poder
image