Home
>
López Obrador ve difícil una alianza con el PRD en 2018; no se deslindan del PAN y del PRI, dice
López Obrador ve difícil una alianza con el PRD en 2018; no se deslindan del PAN y del PRI, dice
2 minutos de lectura
López Obrador ve difícil una alianza con el PRD en 2018; no se deslindan del PAN y del PRI, dice
06 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”lnsizTQHPAO4CiMI6nsuoREQnqnI6MEy”]Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, dio “el banderazo para que comencemos a prepararnos con miras a las elecciones de 2018”.

De gira por Tabasco, López Obrador aseguró que ve complicado que su partido concrete una alianza con el PRD, ya que dijo, el Partido de la Revolución Democrática sigue aliado con el PRI y el PAN.

“Ellos (el PRD) no se han deslindado del PAN y del PRI, siguen en la mafia del poder. Allá ellos. Aquí (en Tabasco) es muy difícil porque Núñez nos traicionó, causaron mucho daño a Tabasco apoyando la reforma energética que ha causado la crisis de Tabasco y de México”, aseguró el político tabasqueño.

En ese sentido, López Obrador reiteró que la única alianza de Morena para los comicios de 2018 “va a ser con los ciudadanos”.

Explicó que a partir de este sábado 6 de agosto, Morena se preparará para las elecciones, a fin de contar con representantes que promuevan el voto a favor de su partido y lo defiendan en el desarrollo de la elección.

Además, anunció que distribuirá formatos para presentar amparos contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a los usuarios afectados por el alza en el costo de la electricidad y personas que se mantienen en resistencia civil pacífica, de acuerdo con un reporte del diario Milenio.

El dirigente de Morena en Tabasco, Adán Augusto López, señaló que con esa medida esperan interponer 400 mil amparos en todo el estado.

Explicó que los amparos serán promovidos ante el juzgado federal, ya que un fallo que data del 14 de julio así lo posibilita, de manera que Morena se centrará en esta estrategia jurídica, si bien no descartó tomar otras medidas como plantones y movilizaciones.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO en Tabasco
Andrés Manuel López Obradr
elecciones de 2018
Elecciones en Tabasco
presidente de Morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image