Home
>
Madero acusa que Ricardo Anaya le prometió la presidencia de la Mesa Directiva; el PAN lo niega
Madero acusa que Ricardo Anaya le prometió la presidencia de la Mesa Directiva; el PAN lo niega
2 minutos de lectura
Madero acusa que Ricardo Anaya le prometió la presidencia de la Mesa Directiva; el PAN lo niega
24 de agosto, 2016
Por: Notimex
@ 

[contextly_sidebar id=”BFWRZDAd701y16QZu0oRYWHoG0Lqe35x”]El Comité Ejecutivo Nacional del PAN rechazó que haya habido un acuerdo con su ex líder nacional, Gustavo Madero, para ocupar la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En un comunicado difundido este miércoles 24 de agosto, aclaró que no se va a polemizar con un ex presidente nacional “al que respetamos, aunque sí dejamos en claro que en ningún momento ha habido una falta de cumplimiento o compromiso alguno”.

Adelantó que los diputados Javier Bolaños Aguilar y María Guadalupe Murguía Gutiérrez, serán propuestos por el Grupo Parlamentario del PAN ante el Pleno de la Cámara de Diputados, para que, en sendos periodos de seis meses cada uno, presidan la Mesa Directiva de ese órgano legislativo.

Felicitó a ambos legisladores y afirmó son un orgullo para Acción Nacional, junto con los legisladores que integran la bancada panista, entre quienes, afortunadamente, se encuentran varios liderazgos con la capacidad de estar al frente de una responsabilidad de ese nivel”.

La dirigencia nacional del PAN sostuvo que ha hecho y “seguirá haciendo un enorme esfuerzo por tomar día a día las mejores decisiones, pensando siempre en lo que es mejor para el Partido y para México”.

Antes, el ex presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se dijo “desilusionado” de su sucesor en el partido, Ricardo Anaya por la reciente conformación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, cargo que le había ofrecido y que no le cumplió.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gustavo madero acusa a ricardo anaya
presidencia de la mesa directiva de la camara de diputados
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image