Home
>
El cuerpo de la modelo colombiana no tiene huellas de lucha o forcejeo: Procuraduría
El cuerpo de la modelo colombiana no tiene huellas de lucha o forcejeo: Procuraduría
2 minutos de lectura
El cuerpo de la modelo colombiana no tiene huellas de lucha o forcejeo: Procuraduría
03 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El cuerpo de la modelo colombiana no presenta huellas de lucha, forcejeo o sometimiento y sus lesiones son consecuencia de la caída desde el cuarto piso en el que vivía, informó este miércoles la Procuraduría capitalina.

[contextly_sidebar id=”WX9xw39aV8R1RmooTFCWnjE6AiMGtFAB”]Las autoridades señalaron en un comunicado que llegaron a esa conclusión tras realizar la necropsia y un cateo en la vivienda de la joven Stephanie Magón de 23 años, la cual se hizo en presencia de personal de la Embajada de Colombia.

“(…) derivado de la necropsia y del análisis que desde el primer momento se hizo del procesamiento del lugar de la investigación, así como de las lesiones encontradas y que están agregadas en el dictamen de criminalística, éstas son consecuencia de una precipitación”, detalló la PGJ.

Aunque no dio más datos sobre qué ocurrió dentro del departamento para que la modelo se accidentara.

Además del cateo del domicilio, que se ubica frente al lugar donde fue hallado el cuerpo de la modelo, se han entrevistado a más de 10 personas, informó la procuraduría.

‎Añadieron que las autoridades capitalinas están en contacto con personal de la embajada de Colombia en México para atender a las víctimas indirectas y hacer la entrega de los restos y pertenencias de la joven a su familia.

Los restos de la modelo fueron encontrados la madrugada de pasado sábado 30 de julio en calles de la colonia Nápoles, en la zona sur de la Ciudad de México.

“De acuerdo con los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presenta diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula)”, indicó la Procuraduría de la Ciudad de México.

Este martes, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la capital mexicana, Edgar Elías Azar, dijo en un inicio que “intencionadamente” mataron a golpes a la joven, después el propio Tribunal rectificó e indicó que lo más probable es que haya fallecido a causa de una “precipitación”, sin confirmar si se trató de un asesinato.

Este domingo 7 de agosto ciudadanos colombianos que integran el grupo Me muevo por Colombia, realizarán una reunión este domingo 7 de agosto a las 4 de la tarde en el Parque Hundido “para rendir un homenaje a las víctimas y exigir el respeto por la vida de las colombianas y del resto de mujeres que viven y trabajan en México”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Asesinan a modelo colombiana
modelo colombiana muere por golpes
que le paso a la modelo colombiana
Stephanie Magón modelo colombiana
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image