Otra mujer pide a Osorio Chong ayuda para encontrar a su hijo desaparecido

Una madre pidió al secretario de Gobernación ayuda para encontrar a su hijo desaparecido desde hace dos años.

Otra mujer pide a Osorio Chong ayuda para encontrar a su hijo desaparecido
Miguel Ángel Osorio Chong en Tepic, Nayarit.
Una mujer pidió a Miguel Ángel Osorio Chong ayuda para encontrar a su hijo desaparecido hace dos años. Esto ocurrió mientras el secretario de Gobernación daba un mensaje este viernes 5 de agosto en Tepic, Nayarit.

“Necesito encontrar a mi hijo”, dijo llorando la madre al funcionario federal, incluso se hincó frente a él.

A finales de julio pasado, una joven de 29 años fue liberada tras pasar cinco días secuestrada en el Estado de México. La liberación ocurrió un día después de que su madre pidiera en Pachuca, Hidalgo, a Osorio Chong ayuda para encontrar a su hija.

“Ayúdenme, se lo suplico. Es mi hija, es una maestra”, exclamó su madre en el evento en Pachuca, llorando y sujetando una fotografía de su hija. En un momento, se hincó frente al secretario Osorio Chong.

Tras la petición de la mujer y “por instrucción” del gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, la investigación del caso fue remitida a la SEIDO, informaron las autoridades el 27 de julio.

En la carpeta de investigación remitida por las autoridades estatales a federales, se incluyeron: “sábanas telefónicas” del número del que se comunicaron los secuestradores, geolocalización del número telefónico ubicado en Zumpango, Estado de México, además de testimonios de familiares y un testigo.

Close
Comentarios