Home
>
Peña, el mayor activo del PRI, dice Enrique Ochoa; pide iniciar el trabajo electoral en Edomex
Peña, el mayor activo del PRI, dice Enrique Ochoa; pide iniciar el trabajo electoral en Edomex
2 minutos de lectura
Peña, el mayor activo del PRI, dice Enrique Ochoa; pide iniciar el trabajo electoral en Edomex
13 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”xQJdTeVqKRt6MJ7D4dFIAHJBnw3lsEb4″]El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, pidió a los militantes de su partido trabajar para mantener el gobierno del Estado de México en las elecciones del próximo año, por lo que hizo un llamado a transmitir los logros que ha conseguido el presidente Enrique Peña Nieto, a quien volvió a calificar como el “principal activo”.

“En la tierra del presidente de México reiteramos que el principal activo que tenemos los priistas, es el presidente Enrique Peña Nieto.

“El presidente Enrique Peña Nieto se ha constituido en un referente para el priismo que, con valor y determinación, ha promovido y se encuentra implementando reformas históricas que establecen las bases del desarrollo futuro para las familias mexicanas”, dijo el líder priista de gira por el Estado de México.

El dirigente nacional confió en que ganarán la elección estatal, aunque llamó a la militancia a mantener el ritmo. “Los convoco, compañeras y compañeros, a que, ante el cínico engaño y el oportunismo de nuestros adversarios políticos, nos enfrentemos con el argumento en la mano, demos el debate, confrontemos las ideas.

“Convoquemos a la ciudadanía y demostremos que somos más y mejores juntos, compañeras y compañeros, mantengamos el Gobierno en el Estado de México a favor del PRI”, solicitó.

En julio pasado, Enrique Ochoa Reza, entonces candidato a la dirigencia del PRI, señaló que su partido puede ofrecer las mejores condiciones de cambio porque cuenta con el presidente Enrique Peña Nieto, su “mayor activo”.

“Tenemos el mayor activo de todo esto, tenemos al presidente de la República, tenemos las políticas públicas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto y tenemos que explicarlas mejor”, dijo en esa ocasión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones en el edomex
enrique ochoa reza
Enrique Peña Nieto
Líder del PRI
Peña Nieto
image