Home
>
Siete personas son secuestradas en una vulcanizadora de Salamanca, Guanajuato
Siete personas son secuestradas en una vulcanizadora de Salamanca, Guanajuato
2 minutos de lectura
Siete personas son secuestradas en una vulcanizadora de Salamanca, Guanajuato
23 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Siete personas fueron secuestradas el pasado viernes 19 de agosto mientras se encontraban en una vulcanizadora en la comunidad de Cerro Gordo, en Salamanca, Guanajuato, reportó el diario AM.

[contextly_sidebar id=”ZVkrdi6Wm4JupqXZlzl0G8vFC5wyCteQ”]Este lunes 22 de agosto, unas 200 personas entre familiares, amigos y vecinos cerraron la autopista Salamanca-Celaya para pedir a las autoridades encuentren a los jóvenes desaparecidos, entre ellos dos menores de edad.

Los desaparecidos se llaman Saúl Arce Ramírez de 46 años, Mario Ramírez Salazar Israel Ramírez de 21 años, Víctor Gallardo Ramírez de 48 años, Juan Paulino Miranda Romero de 27 años y los menores Julio César y Óscar, los dos hermanos de 16 y 17 años, según el diario AM.

“Soy la hermana de Víctor Manuel Gallardo Rodríguez, estamos aquí para exigir una respuesta a las autoridades, pues sólo nos ven la cara y nos traen de aquí para allá. Exigimos que den la cara que nos digan dónde están porque queremos que nos los regresen”, dijo una de las manifestantes según el diario.

Los manifestantes dijeron que las autoridades no habían trabajado en la investigación para encontrar a los desaparecidos.

Algunos de los familiares dijeron que las 7 personas fueron llevadas a la SEIDO en la Ciudad de México, pero hasta el momento la PGR no ha dado información al respecto.

La Sub Procuraduría de Justicia del Estado Región “B”, informó que inició una  investigación por la privación ilegal de la libertad, además de que el caso fue turnado a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Tras siete horas de bloqueos, los manifestantes se retiraron alrededor de las 22:00 horas del lunes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
secuestran a 7 personas
secuestro en guanajuato
secuestro en vulcanizadora de irapuato
secuestro en vulcanizadora de salamanca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image