Home
>
Asesinan a 7 personas, entre ellas un beisbolista de 19 años, en hechos violentos en Tamaulipas
Asesinan a 7 personas, entre ellas un beisbolista de 19 años, en hechos violentos en Tamaulipas
2 minutos de lectura
Asesinan a 7 personas, entre ellas un beisbolista de 19 años, en hechos violentos en Tamaulipas
29 de septiembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”fu7bEv9DXA5yhrXiCC7pvLMnwFU5FurR”]Tres enfrentamientos entre bandas rivales ocurridos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejaron un saldo de siete muertos, entre ellos un beisbolista mexicano de 19 años de edad, además de un herido, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El primer ataque ocurrió a las 06:00 horas del miércoles 28 de septiembre, en el interior de una casa, ubicada las calles Teotihuacán y Bonampak, de la colonia México. En ese lugar, cuatro hombres fueron asesinados.

“Las víctimas respondían a los nombres de Raúl Ávalos Guerra, de 56 años; Antonio Sánchez Soto, de 35; Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24, y Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años”, indicaron las autoridades.

Daniel Antonio era un lanzador prospecto del equipo de beisbol Broncos de Tamaulipas.

Las primeras investigaciones establecen que un grupo de hombres armados llegó al domicilio, amagó a las víctimas y las cuestionó “sobre algún presunto delincuente rival y al no obtener una respuesta favorable, los privaron de la vida”.

El segundo enfrentamiento ocurrió alrededor de las 10:46 horas, en una taquería denominada “El Jarocho”, ubicada sobre la avenida José Sulaimán Chagnon, frente a un hotel. En ese lugar, dos hombres que almorzaban, fueron atacados a balazos por sujetos armados.

“Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la taquería y se le identificó como Ricardo Tadeo Monroy Cruz, de 32 años. La otra víctima salió corriendo del negocio y fue alcanzada frente a la fachada del hotel, donde quedó gravemente herida.

“Fue identificado como Fernando Avila Cruz, de 25 años, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad capital”, indicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El tercero de los hechos violentos en Tamaulipas fue reportado a las 13:36 horas, en un domicilio ubicado en las calles Río Ángeles y Cerro Azul, de la colonia Ampliación Luis Echeverría. En ese punto fue encontrado sin vida Eder Obviel Muñoz Mascorro, de 16 años, quien presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo.

En ese ataque también resultó lesionado un amigo de Muñoz Mascorro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Broncos de Tamaulipas
Daniel Antonio Ávalos Aladro
Grupo de Coordinación Tamaulipas
violencia en tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image