Home
>
Diles que voten, la campaña para que los mexicanos en EU voten contra Trump
Diles que voten, la campaña para que los mexicanos en EU voten contra Trump
1 minuto de lectura
Diles que voten, la campaña para que los mexicanos en EU voten contra Trump
06 de septiembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”jHgrYneh0pp38nbOWvOiP6PPRx5DtLcR”]A dos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, una campaña promueve el voto latino para evitar el triunfo del republicano Donald Trump, que se ha opuesto fervientemente a la migración que hay en ese país.

“Esta campaña responde a una pregunta que muchas mexicanas y mexicanos nos estamos haciendo. ¿Qué puedes hacer tú como mexicana y como mexicano si te preocupan las campañas de Trump y Hillary en los estados unidos? Es muy sencillo. Si tienes familiares o amigos en Estados unidos elegibles para votar: diles que voten”, dijo Roberto Trad, director de la campaña Diles que voten. 

Trad agregó que “el voto latino tiene la capacidad de inclinar la balanza en la próxima elección presidencial en estados Unidos”. 

Diles que voten es una organización no gubernamental que busca elevar la voz de la comunidad latina en EU, que generalmente participa 10% menos en las elecciones si se le compara con otras minorías.

¿Cómo sumarse al esfuerzo de esta campaña?

  1. Diles que voten.
  2. Conviértete en vocero de la campaña; ayudanos a viralizar los contenidos y mensajes que promueve la campaña.
  3. Dona, hasta el momento la campaña se ha financiado con cuotas de los fundadores. A partir de este martes 6 de septiembre arrancamos una campaña de financiamiento a través de nuestra página web.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump
mexicanos en EU
voto de mexicanos en eu
voto latino en eu
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image