Home
>
El dólar cierra en 19.57 pesos
El dólar cierra en 19.57 pesos
1 minuto de lectura
El dólar cierra en 19.57 pesos
15 de septiembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”k3MShb6MsZCqUso9ZhBYkXpSD6a3MLze”]Bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 19.57 pesos, siete centavos más comparado con la jornada de ayer, y lo compra en un mínimo de 18.75 pesos.

Al inicio de la jornada, el dólar alcanzó los 16.63 pesos, a sólo siete centavos de llegar al máximo histórico que registró en febrero pasado.

El euro, por su parte, alcanzó una cotización máxima de venta de 21.96 pesos, lo que representó un incremento de ocho centavos respecto al cierre anterior; mientras que la libra esterlina se ubicó hasta en 25.81 pesos y el yen en 0.208 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) señala que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se sitúa en 16.7716 pesos.

Cabe recordar que mañana viernes 16 de septiembre, los mercados financieros nacionales suspenderán sus operaciones al público, por la celebración del 206 aniversario de la Independencia de México y reanudarán sus actividades el próximo lunes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
el dolar llega a maximo historico
el dolar sube
image