Home
>
Llega el iPhone 7 con tres cámaras, audífonos inalámbricos y Super Mario
Llega el iPhone 7 con tres cámaras, audífonos inalámbricos y Super Mario
4 minutos de lectura
Llega el iPhone 7 con tres cámaras, audífonos inalámbricos y Super Mario
07 de septiembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Apple anunció su iPhone 7, a prueba de agua, con dos cámaras y con dos colores: negro mate y negro brillante.

[contextly_sidebar id=”SFuCuGSRt8P89cbFX8q7ASAoToLRa3dJ”]Ambos modelos del Iphone 7 tendrán cámara nueva de 12 megapixeles, lo que les permitirá mejor varias funciones como el enfoque, acercamiento y contraste. También permitirá un mejor rendimiento en fotos con poca luz gracias a 6 elementos en el lente y apertura de 1.8.

El modelo plus, tendrá además dos cámaras, una con ángulo normal y un telefoto, que permitirá aumentos ópticos de 2x y digitales de hasta 10x.

Además permitirá tomar y almacenar fotos en archivo RAW para procesarlas de mejor manera.

El iPhone 7 cuenta con retina HD display lo que permite mayor brillo, una mayor gama de color, y también tendrá un espacio de almacenamiento será mayor.

No existirá versión de 16GB del nuevo iPhone. La capacidad mínima será de 32GB, ya que una memoria menor es poco útil para las características del nuevo teléfono. La versión en Jet Black solo estará disponible con almacenamiento de 128 y 256 GB.

Apple mejoró el botón de inicio haciéndolo más simple y sensitivo a la fuerza con que se presione gracias a la tarjeta Taptic Engine, que le da mayores funciones.

Quizá una de las mayores mejoras que presentara el iPhone 7 es su resistencia al agua. Aunque los modelos anteriores presentan alguna ventaja en esta área este nuevo modelo será completamente resistente al agua y al polvo.

Se podrán preordenar a partir del 9 de septiembre, estará disponible en México a partir del 16 de septiembre.

La batería, más viva

El nuevo modelo de iPhone tendrá una batería más grande que le permitirá mayor tiempo de vida, esto en conjunto con el nuevo procesador A10 aseguran una mejor función de carga y gasto de energía.

La nueva batería agregara dos horas de vida en promedio a los modelos normales y una hora más a los modelos plus.

Los audífonos inalámbricos 

El nuevo iPhone no contara con puerto para audífonos convencionales, en su lugar serán usados audífonos que se conectaran al puerto lighting, todos los iPhones nuevos tendrán incluido un adaptador para poder usar audífonos análogos, sin embargo este modelo esta diseñado para funcionar con los nuevos Air Pods, unos audífonos inalámbricos que permitirán controlar todos los dispositivos de Apple, desde el Iphone hasta el nuevo watch.

Con estos nuevos audífonos podrás usar Siri con solo tocarlos además de activar funciones en tu iPhone y Watch.

Para activarlos solo necesitas abrir la caja que los contiene cerca de tu celular o reloj. Tendrán un costo de 159 dólares y estarán disponibles en octubre.

En cuanto al sonido, los nuevos dispositivos cuentan con altavoces con sonido estéreo en la parte superior e inferior, lo que permite alcanzar un volumen mayor al de iPhone 6S.

Mario Bros llega al iPhone

La compañía inició su presentación de nuevos productos este miércoles 7 de septiembre con el anuncio de una alianza entre la compañía de Cupertino y Nintendo.

Tin Cook anunció que se podrá descargar Super Mario Bros en iPhone y iPad.

El juego responde a toques en la pantalla, Mario brincará sobre sus enemigos y obstáculos cuando toques la pantalla.

Aunque Apple no anunció cuál será el precio, solo tendrás que pagar una vez al descargar el juego, no necesitaras subscripciones posteriores. Podrás descargar el juego a finales de 2016.

Un nuevo reloj, nuevas funciones 

Apple anunció nuevas funciones para el Apple Watch, entre ellas una aplicación de emergencias, y Pokemón Go. Tu reloj te dirá cuánto tienes que caminar para madurar un huevo y tener un nuevo Pokemón.

También te notificara cuando haya una parada, un gimnasio o un Pokemón.

El reloj será resistente al agua, podrás entrar con él hasta 50 metros de profundidad.

Gracias a que es resistente al agua, el Apple Watch series 2 podrás nadar en agua dulce o salada sin que tu reloj sufra averías.

También seguirá tus pasos, tus respiraciones y tus hábitos de sueño.

Apple lanzó un nuevo modelo de su reloj para corredores: el Apple Watch Nike+, el cual medirá la distancia, el tiempo, el ritmo. A través de Siri podrás indicarle que inicie y termine una carrera. Estará disponible en octubre próximo.

Los nuevos relojes costarán entre 369; mientras que el Watch Series 1 costará 269 dólares.

Sobre su plataforma iWork, Cook anunció que se podrá editar en tiempo real y varias personas podrán trabajar al mismo tiempo, mismas funciones que utilizan los Docs de Google.

Podrás editar en tiempo real, a través de tu Mac, iPhone y iPad, además de hacer tus documentos públicos o privados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
iphone 7
nuevo iphone
super mario
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image