Home
>
Hay que cambiar el rumbo de México, o no habrá resultados: Moreno Valle
Hay que cambiar el rumbo de México, o no habrá resultados: Moreno Valle
2 minutos de lectura
Hay que cambiar el rumbo de México, o no habrá resultados: Moreno Valle
25 de septiembre, 2016
Por: Nota Patrocinada
@arturodaen 

Si México sigue por el mismo rumbo no se pueden esperar resultados diferentes, es necesario un cambio responsable para mejorar las condiciones de vida de la población, dijo el gobernador Puebla, Rafael Moreno Valle.

[contextly_sidebar id=”Zs5v6vVcBfs9bgFeohSHQM0FDl3OdXlV”]Ese cambio, dijo ante panistas de la Huasteca, tiene que llegar con un impulso desde el nivel municipal y estatal.

“La pobreza de unos compromete el bienestar de todos… es posible construir un país diferente y mejor”, dijo Moreno Valle, al insistir en su llamado para hacer “esfuerzos y sacrificios”, que repercutan en un mejor México.

Moreno Valle mencionó que las estrategias que funcionan en Sonora no funcionan igual para Hidalgo, y que lo que se necesita en Guerrero es diferente a lo que se requiere en Baja California.

Por ello, apuntó, es importante realizar un análisis de políticas públicas eficientes, probadas y con resultados.

Moreno Valle expresó que trabajará con los militantes panistas, llevando un mensaje de transformación, con la idea de que este partido puede ganar “en cualquier lado”.

Hizo un llamado a los panistas que son gobierno, para que trabajen con eficiencia y honestidad, cercanos a la gente, y recordó que cuando compitió para ser gobernador lo hizo sin temor.

“Yo no le tuve miedo a los retos, yo no le tuve miedo a las encuestas ni le tuve miedo al aparato del PRI en el gobierno del estado”, expresó Moreno Valle.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidatura de moreno valle
gobernador de Puebla
gobernador moreno valle
Nota Patrocinada
Rafael Moreno Valle
image