Home
>
Moreno Valle encabeza la celebración por los 77 años del PAN en Puebla
Moreno Valle encabeza la celebración por los 77 años del PAN en Puebla
1 minuto de lectura
Moreno Valle encabeza la celebración por los 77 años del PAN en Puebla
10 de septiembre, 2016
Por: Jardiel Palomec
@ 

El PAN en Puebla celebró su 77 aniversario con un evento encabezado por el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, y celebrado en el Museo de San Pedro.

Durante su discurso, el mandatario de Puebla se manifestó a favor de dejar atrás las decisiones cupulares y a favor de tomar en cuenta la opinión de los militantes para elegir al abanderado del PAN de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2018.

Moreno Valle agregó que el adversario del PAN está afuera y, por muy grandes que sean las diferencias entre los grupos o militantes al interior del partido, debe existir capacidad para dialogar.

“Debemos entender que nuestros adversarios están afuera, que por muy grandes que puedan ser las diferencias entre personas o entre grupos al interior del partido debemos tener la capacidad de dialogar, debemos construir ejercicios, en los cuales todos podamos ganar pero sobre todo en que pueda ganar México y que pueda ganar Puebla”, dijo.

El gobernador de Puebla insistió en que esa será la única manera en la que el PAN podrá recuperar la Presidencia de la República en 2018.

Además, agradeció la oportunidad de servir a la entidad como gobernador panista.

“El PAN en Puebla está más fuerte que nunca, hoy tenemos gobierno estatal, tenemos gobiernos municipales, tenemos una mayoría en el congreso”, dijo.

En el evento también estuvieron presentes el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, así como el edil de Puebla, Luis Banck Serrato.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gobierno de Puebla
Moreno Valle
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
PAN de Puebla
PAN en Puebla
Rafael Moreno Valle
image