Home
>
Detienen a otro presunto responsable del asesinato de dos curas en Veracruz
Detienen a otro presunto responsable del asesinato de dos curas en Veracruz
2 minutos de lectura
Detienen a otro presunto responsable del asesinato de dos curas en Veracruz
26 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Las autoridades de Veracruz y Querétaro detuvieron a Oscar Bonifacio “N”, implicado en el secuestro y asesinato de dos curas en septiembre pasado en Poza Rica, Veracruz.

[contextly_sidebar id=”dFlDTmHtprILcw2ltGpe1Q2rqUbDkxHE”]El implicado fue detenido en la ciudad de Querétaro, gracias a la colaboración de las autoridades de ese estado, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz en un comunicado.

Una vez que las autoridades ubicaron a Oscar Bonifacio “N”, un equipo especial de detectives asignados a la delegación zona norte Tuxpan se trasladó a Querétaro para dar cumplimiento al la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial de Poza Rica.

Los cuerpos de ambos clérigos fueron encontrados el pasado 19 de septiembre, tras ser secuestrados. El Episcopado mexicano identificó a los sacerdotes asesinados como Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz. 

Una tercera persona logró escapar del secuestro.

En octubre pasado, las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la detención de un hombre por su presunto vínculo con el caso del secuestro y asesinato de dos sacerdotes en Veracruz.

Entonces, uno de los responsables participó en el asalto a una pareja, la cual alertó a las autoridades logrando su captura.

Los presuntos responsables fueron identificados por las víctimas del robo, y después las autoridades establecieron que uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión, con fecha 27 de septiembre de 2016, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detenido asesino de curas veracruz
dos detenidos por asesinato de curas en veracruz
matan a dos curas en veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image