Home
>
Balacera en la delegación Gustavo A Madero deja un saldo de 2 muertos, 2 heridos y 2 detenidos
Balacera en la delegación Gustavo A Madero deja un saldo de 2 muertos, 2 heridos y 2 detenidos
2 minutos de lectura
Balacera en la delegación Gustavo A Madero deja un saldo de 2 muertos, 2 heridos y 2 detenidos
15 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”5O95bZdGbNDr3J5IidA5wQ8zo9vxQP0O”]Una balacera entre policías y un grupo de sujetos ocurrida la madrugada de este sábado 15 de octubre en la Ciudad de México dejó un saldo de dos muertos, dos policías heridos y dos personas detenidas.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Santiago Atepetlac, en la delegación Gustavo A. Madero, en la zona norte de la Ciudad de México.

La balacera comenzó cuando los policías atendían un reporte sobre personas que realizaban disparos en la azotea de una casa.

Los policías circulaban sobre la Calle 11, entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la Calle L. Olvera, en busca de los sujetos hasta que fueron recibidos a balazos.

“De acuerdo al parte policial, los individuos realizaron más de 50 disparos de arma de fuego con armas largas y cortas”, indicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado.

Balacera
De acuerdo con las autoridades, los agresores realizaron más de 50 disparos.

Este sábado, la Procuraduría capitalina indicó que se logró la detención de dos de los hombres que estuvieron involucrados en la balacera.

Además, después de la balacera se aseguraron cuatro armas largas, dos cortas y cuatro vehículos.

Tras los hechos, los dos detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM 2, en donde se inició la Carpeta de Investigación por la agresión a los policías, por portación y acopio de armas de fuego.

También se investigan los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y daño a la propiedad, de acuerdo con la Procuraduría capitalina.

Balacera
Cuartoscuro.

“Los detenidos serán entrevistados por elementos de la Policía de Investigación y además, se les practicarán las pruebas periciales correspondientes a fin de determinar si portaron y utilizaron las armas de fuego aseguradas, entre otras técnicas de investigación, para determinar el grado de participación que tuvieron en los hechos que se investigan, y en su caso formular la imputación ante el Juez de Control para que sean vinculados a proceso”, explicaron las autoridades capitalinas.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera en la CDMX
gustavo a madero
Procuraduría de la Ciudad de México
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image