Home
>
¿El lado sexy de las campañas en EU? Los videos de Alicia Machado y Donald Trump
¿El lado sexy de las campañas en EU? Los videos de Alicia Machado y Donald Trump
3 minutos de lectura
¿El lado sexy de las campañas en EU? Los videos de Alicia Machado y Donald Trump
01 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”va4hT1CcXIjhteCktTelwgsIgsa4AOlo”]Las campañas electorales en Estados Unidos, protagonizadas por Hillary Clinton y Donald Trump, dieron un giro imprevisto al pasar de las encuestas, el debate, las propuestas y acusaciones al plano sexual.

A través de sus redes sociales, el candidato presidencial republicano, Donald Trump, alentó a sus simpatizantes ya los electores a ver un “video sexual” de la modelo Alicia Machado, a quien ha criticado desde la noche del debate.

En tanto, la respuesta del equipo de Hillary Clinton es  sugerir que los electores deben ver una película para adultos en la que Trump aparece brevemente.

Campaña contra Machado

Para arreciar la controversia sobre su campaña, Trump continuó con sus ataques en contra de la modelo Alicia Machado, de quien, dijo, tiene un pasado sexual “repugnante”.

Y después, en uno de los momentos más inusitados en la historia de las campañas presidenciales de Estados Unidos, el candidato republicano alentó a los estadounidenses a que vean un “video sexual”, que según él sustenta sus palabras.

“¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la repugnante (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?”, dice un mensaje que Trump difundió en Twitter a las 5:30 a.m del 30 de septiembre.

El mensaje al parecer alude a imágenes de un programa español de reality de 2005, donde Machado era una participante y apareció en cámara en la cama con un participante masculino. Las imágenes no están definidas y no tienen desnudez, aunque Machado admitió que estaba teniendo relaciones sexuales en el video.

Tras la publicación en Twitter, simpatizantes de Trump desaprobaron el arrebato, que podría distanciarlo aún más de las electoras del país, cuyos votos necesitará para ganar las elecciones.

Trump y las conejitas

Para enturbiar aún más la situación: hay un video de Playboy del año 2000, en el que Donald Trump aparece brevemente.

Un clip subido a internet por BuzzFeed muestra a Trump luciendo un traje y echando champaña a una limusina con el logo de Playboy estacionado en una calle de Nueva York, rodeada de varias mujeres.

“Se ha hablado mucho de videos sexuales hoy y, en un giro extraño, solo una película para adultos ha salido hoy y su estrella es Donald Trump”, dijo el portavoz de Clinton, Nick Merril, que añadió que no ha visto la grabación.

Entretanto, la campaña del republicano acusó a los medios de prensa y a Clinton de conspirar para entramparlo, a lo que Clinton respondió: “Su último colapso en Twitter es desquiciado, incluso para él”.

Agregó que los mensajes demostraban de nuevo porqué una persona con el carácter de Trump “no debería estar siquiera cerca de los códigos nucleares”.

Machado, que hace campaña en favor de Hillary Clinton, también se subió a las acusaciones y señaló que los mensajes de Trump eran parte de un patrón de “desmoralizar a las mujeres” y los llamó “mentiras baratas con malas intenciones”.

 

Con información de AP y BuzzFeed.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alicia Machado
donald trump
elecciones en EU
estados unidos
hillary clinton
Trump en Playboy
Video de Donald Trump
Video de Trump
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image