Home
>
Sus comentarios son inaceptables y ofensivos, espero lo perdonen, dice la esposa de Trump
Sus comentarios son inaceptables y ofensivos, espero lo perdonen, dice la esposa de Trump
3 minutos de lectura
Sus comentarios son inaceptables y ofensivos, espero lo perdonen, dice la esposa de Trump
08 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”l95R30XxhsE1fwwufbm4D2eGupx602cc”]Melania Trump, esposa del candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, aseguró que los comentarios de su cónyuge sobre las mujeres son “inaceptables y ofensivos para mí”.

Sin embargo, aclaró en un mensaje difundido por el equipo de campaña del republicano, “esto no representa al hombre que yo conozco”.

“Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho, y se enfoque en los temas importantes que enfrenta nuestro país y el mundo”, indicó la esposa de Trump.

Trump
Comunicado de la esposa de Donald Trump.

Las críticas de Pence

El compañero de fórmula de Trump y candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, emitió un comunicado en el que sostuvo que como esposo y como padre “estaba ofendido por las palabras y acciones” descritas por Trump.

“No avalo sus declaraciones y no puedo defenderlas. Estoy agradecido de que haya expresado arrepentimiento y de que se haya disculpado ante el pueblo estadunidense”, manifestó Pence.

“Oramos por su familia y esperamos por la oportunidad que él tiene de mostrar lo que está en su corazón cuando se presente ante la nación mañana por la noche”, concluyó.

No renunciaré: Trump

En tono desafiante, el candidato republicano insistió en que él “nunca” abandonará su candidatura a la Casa Blanca, enfrentando crecientes críticas de líderes republicanos, que le pidieron que renuncie, luego de la revelación de sus comentarios sobre mujeres en un video de 2005.

Republicanos desde Utah hasta Alabama y New Hampshire están dando la espalda al nominado del partido, que ha enfrentado críticas desde hace tiempo, pero nunca tan masivas y contundentes.

Trump, no obstante, dijo que no cedería la nominación republicana bajo ninguna circunstancia.

La senadora republicana de New Hampshire Kelly Ayotte dice que va a retirar su respaldo al aspirante presidencial de su partido y planea escribir en las boletas en su lugar al candidato vicepresidencial Mike Pence.

Ayotte dijo en una declaración que ella no puede respaldar a un candidato “que alardea sobre degradar y agredir a mujeres”.

VIDEO: Trump es un estúpido, me gustaría darle un golpe en la cara, dice Robert De Niro.

El senador de Dakota del Sur, miembro del equipo de liderato republicano en la cámara alta, expresó una fuerte crítica: “Donald debe retirarse y Mike Pence debe ser nuestro nominado inmediatamente”.

En un video de 2005, dado a conocer la víspera, Trump comentaba de manera informal y con un lenguaje soez que él toca a las mujeres y las besa sin su consentimiento, debido a su condición de “estrella”.

Con información de AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump
elecciones en EU
Esposa de Trump
melania trump
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image