Home
>
Tercer debate en EU: Malik, el medio hermano del presidente Barack Obama, apoya a Trump
Tercer debate en EU: Malik, el medio hermano del presidente Barack Obama, apoya a Trump
1 minuto de lectura
Tercer debate en EU: Malik, el medio hermano del presidente Barack Obama, apoya a Trump
18 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”PSmY99C8FNg5iJyn4TRXGXZezYRej0Ac”]La oficina de campaña del republicano Donald Trump llevará al medio hermano del presidente Barack Obama al tercer y último debate entre candidatos presidenciales, a realizarse este miércoles 19 de octubre.

La oficina de Trump confirmó que Malik Obama —un ciudadano estadounidense que vive en Washington cuando no se encuentra en Kenia, donde nació— estará en la audiencia durante la última confrontación televisada entre el candidato republicano y su adversaria, la demócrata  Hillary Clinton.

En declaraciones hechas al diario New York Post, Malik Obama aseguró que le “emociona estar en el debate” y agregó que considera que que “Trump puede hacer que Estados Unidos sea grandioso nuevamente”.

En respuesta, Donald Trump dijo al periódico que Malik, “comprende mucho mejor que su hermano”.

Los candidatos han estado utilizando a sus invitados al debate como herramientas para tratar de afectar mentalmente a sus rivales. Clinton invitó al multimillonario Mark Cuban, un frecuente crítico de Trump, así como a Meg Whitman, directora general de Hewlett Packard Enterprise.

El candidato republicano invitó al debate más reciente a tres de las mujeres que acusan al ex presidente Bill Clinton de haberlas acosado o agredido sexualmente hace años.

Con información del New York Post.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
debate en eu
donald trump
elecciones en EU
estados unidos
hillary clinton
Tercer Debate
Tercer Debate en Estados Unidos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image