Home
>
Desaparecen otros cuatro jóvenes en Veracruz
Desaparecen otros cuatro jóvenes en Veracruz
2 minutos de lectura
Desaparecen otros cuatro jóvenes en Veracruz
26 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”MDVfzjzwaFDr2oLFDLibyLMy18DBkezx”]Cuatro jóvenes desaparecieron en distintos puntos de Veracruz desde el fin de semana, confirmó la Fiscalía de esa entidad este martes 26 de octubre.

La dependencia estatal detalló que las cuatro personas desaparecieron en los municipios de Soledad de Doblado y Veracruz. 

“El domingo 23 de octubre fue denunciada la desaparición de J. E. S. M., ocurrida el sábado 22; y el 24 de octubre, se recibió el reporte de la desaparición de quien se identifica como D. G. T., ambos casos en Soledad de Doblado.

“En un hecho diferente, el lunes se denunció la desaparición de B. B. A. y M. E. S. P., en la unidad habitacional El Coyol, de Veracruz”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

La dependencia indicó que, con base en las investigaciones hasta el momento, los hechos no tienen relación entre sí.

A principios de octubre, los cuerpos de tres de cuatro jóvenes desaparecidos en esa entidad fueron hallados.

Los cuerpos de dos hombres jóvenes y una mujer joven, que desaparecieron el 29 de septiembre cerca del puerto homónimo de Veracruz, habían sido identificados. Los cadáveres fueron encontrados el viernes en una zona rural a unos 80 kilómetros (50 millas) del puerto.

El estado de Veracruz se ha visto azotado por desapariciones y otras formas de violencia a medidas que grupos de narcotraficantes, como los Zetas y el cártel Jalisco Nueva Generación luchan entre sí por el control de la zona.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Fiscalía de Veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image