Home
>
Pasajero disparó contra presuntos asaltantes, y los cuerpos quedaron en la México-Toluca
Pasajero disparó contra presuntos asaltantes, y los cuerpos quedaron en la México-Toluca
2 minutos de lectura
Pasajero disparó contra presuntos asaltantes, y los cuerpos quedaron en la México-Toluca
31 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Sobre el caso del hallazgo de cuatro cuerpos en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, la mañana de este lunes, testigos indicaron que esas personas habían cometido un asalto en un autobús, amenazando con arma de fuego, y un pasajero les disparó cuando huían.

“Se ha podido establecer que los cuatro sujetos, presuntamente eran asaltantes, quienes minutos antes de perder la vida habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús”, indicó la Procuraduría del Estado de México, en un comunicado.

“Cuando los presuntos delincuentes se disponían a descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que ocasionaron los decesos de los
cuatro individuos”, agregó.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, testigos relataron que el pasajero que realizó los disparos bajó después del autobús, sin que pudieran identificar cuál fue el rumbo que tomó.

La PGJEM detalló que los cuerpos presentaban disparo de arma de fuego, y además fueron encontrados cinco casquillos percutidos, calibre .9 mm.

El autobús había salido de San Mateo Atenco rumbo a la Ciudad de México, y los cuatro presuntos asaltantes lo abordaron a la altura de San Pedro Tultepec.

Los cuerpos fueron trasladados hacia instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJEM, donde se llevarán a cabo los estudios correspondientes.

Esta carretera es una de las más transitadas y principal entrada hacia la Ciudad de México desde el poniente.

El operativo para retirar los cuerpos provocó el cierre de la circulación en la carretera México-Toluca, que fue restablecida a las 9:00 horas de este lunes.

Reporteros que acudieron a la zona denunciaron a través de videos que los polícias federales impedían que los fotógrafos se acercarán, e incluso trataron de detener a uno de los reporteros gráficos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
carretera México-Toluca
cuatro muertos
muertos en la mexico toluca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image