Narcoperiodismo, el libro que relata el drama de la prensa que no se calla (Capítulo de regalo)

En Narcoperiodismo, el autor aborda el drama de la prensa que no se calla y de la que está cooptada por el narco, dejando al descubierto los riesgos de informar

Narcoperiodismo
Especial Especial
¿Cómo ha cambiado el periodismo con la irrupción del narcotráfico? En Narcoperiodismo, Javier Valdez, periodista sinaloense, galardonado con el Premio Internacional a la Libertad de Prensa 2011 por el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) aborda la historia de reporteros mexicanos que ejercen su oficio a pesar de los riesgos que representa.

Narcoperiodismo es un libro oportuno, que aborda el drama de la prensa que no se calla, de la prensa cooptada por el narco, dejando al descubierto los riesgos de informar en un país donde los periodistas han llevado la peor parte.

A través de Narcoperiodismo, el periodista fundador del semanario Río Doce, en Sinaloa, y autor de la columna Malayerba ayuda a que los lectores entienda el fenómeno del narcotráfico en México y Animal Político te presenta un capitulo gratis del nuevo libro de Javier Valdez.

Close
Comentarios