Home
>
Obama tiene la respuesta perfecta al troleo de Donald Trump
Obama tiene la respuesta perfecta al troleo de Donald Trump
1 minuto de lectura
Obama tiene la respuesta perfecta al troleo de Donald Trump
25 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Politico
@ 

El presidente Barack Obama respondió algunos tuits de sus troles en internet, incluyendo uno del candidato republicano a la presidencia de EU, Donald Trump.

“El presidente Obama será recordado como el peor presidente en la historia de Estados Unidos”, escribió Trump en agosto en la red social.

La épica respuesta de Obama: “¿En serio? Bueno, @realDonaldTrump, al menos yo seré recordado como presidente“.

El presidente estadounidense participó en el programa Jimmy Kimmel Live, de ABC, en medio de una visita de tres días en Nevada y California, donde está haciendo campaña y recolección de fondos para Hillary Clinton y otros candidatos demócratas.

Apenas este lunes, el diario The New York Times publicó en dos páginas completas los nombres de todas las personas a las que Trump ha insultado, y qué les ha dicho.

Pese a lo que indican los sondeos, Trump ha insistido que va “ganando”  e instó a sus seguidores a resistirse a lo que describió como una conspiración de la clase dirigente para negar la Casa Blanca a su movimiento populista.

Durante una gira de tres días en el disputado estado de Florida, donde miles de personas empezaron a votar en persona, el republicano arremetió contra los “asquerosos medios” por sus “falsas encuestas”, que describió son un nuevo indicio de las “elecciones amañadas”.

Con información de AP. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
al menos sere recordado como presidente
barack obama responde a troles de internet
obama responde a donald trump
obama responde tuits
que le dijo obama a trump
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image