Home
>
Yunes promete iniciar su gobierno en Veracruz con auditorías a todas las dependencias
Yunes promete iniciar su gobierno en Veracruz con auditorías a todas las dependencias
2 minutos de lectura
Yunes promete iniciar su gobierno en Veracruz con auditorías a todas las dependencias
25 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”XHa8mxLox799LyrrGDjDRaNsEcCdYPRD”]El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, prometió que iniciará su gobierno en esa entidad con auditorías en todas las dependencias de esa entidad.

“La negativa a proporcionar información a los auditores que formalmente designaré será claramente violatoria de las diversas disposiciones legales aplicables para tal efecto y tendrá las consecuencias jurídicas del caso”, indicó Yunes en una carga dirigida al gobernador interino veracruzano, Flavino Ríos.

El panista detalló que tomó esa decisión en su calidad de gobernador electo y con base en los artículos 108 y 104 de la Constitución mexicana.

La carta –que Yunes difundió este martes 25 de octubre a través de su cuenta de Twitter– es respuesta a un oficio que Ríos le envió ayer a Yunes acerca del nombramiento de servidores públicos que “representarán al gobierno del Estado de Veracruz en el proceso de entrega–recepción que se iniciará el próximo primero de noviembre”.

Esto ocurre el mismo día que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió por unanimidad la expulsión de Javier Duarte de ese instituto político. Desde hace poco más de una semana, el exgobernador veracruzano se encuentra prófugo de la justicia mexicana, que lo acusa de crimen organizado y lavado de dinero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#CorrupciónVeracruz
auditorias a dependencias en veracruz
auditorias en todas las dependencias de VERACRUZ
corrupcion veracruz
miguel angel yunes linares promete auditorias
quien es el gobernador electo de veracruz
quien es miguel ange yunes linares
yunes linares iniciara su gobierno con auditorias
image