Home
>
Un edil y regidores toman el aeropuerto de Puerto Escondido; exigen pago a Cué
Un edil y regidores toman el aeropuerto de Puerto Escondido; exigen pago a Cué
1 minuto de lectura
Un edil y regidores toman el aeropuerto de Puerto Escondido; exigen pago a Cué
24 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Autoridades municipales de Santa María Colotepec, liderados por el presidente municipal Carmelo Cruz Mendoza cerraron el acceso al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, Oaxaca, para exigir al gobierno estatal el pago de casi cinco millones de pesos que se le adeuda.

Al mediodía de este jueves los accesos a la terminal aérea, una de las más importantes del país pues Puerto Escondido es uno de los principales puntos turísticos del país.

En una circular firmada por Enrique Cruz Cruz, secretario del ayuntamiento de Colotepec, se pide a los regidores, propietarios y suplentes a acudir al aeropuerto este jueves 24 de noviembre desde las 6 de la mañana para tomar las instalaciones.

Para ello cada funcionario debería acudir con al menos cinco personas.

Personal del ayuntamiento confirmó a Animal Político que este jueves las oficinas municipales no abrieron por lo que no hay atención al público.

En la circular el secretario del ayuntamiento señala que el gobierno de Gabino Cué ha incumplido con el pago de 4 millones 800 mil pesos a solo cuatro días de que termine su administración. Los recursos serían para la construcción de un mercado municipal.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/801791569888047104

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bloqueo aeropuerto puerto escondido
presidente municipal toma aeropuerto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image