Home
>
Asesinato de estudiantes en Morelos sería por altercado vehicular: Fiscalía de Morelos
Asesinato de estudiantes en Morelos sería por altercado vehicular: Fiscalía de Morelos
2 minutos de lectura
Asesinato de estudiantes en Morelos sería por altercado vehicular: Fiscalía de Morelos
07 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El asesinato de cuatro estudiantes de preparatoria en Yautepec presuntamente fue causado por un altercado vehicular, informó la Fiscalía de Morelos este lunes 7 de noviembre.

[contextly_sidebar id=”RkaHI1EGtgBPfroUGaW5XfvtTar8qqfR”]El fiscal Javier Pérez Durón detalló en conferencia de prensa que los jóvenes –quienes viajaban en un automóvil propiedad de la familia de uno de ellos– tuvieron un roce con otro vehículo lo que habría provocado una pelea, según muestran videos en manos de la Fiscalía.

Por el asesinato hay cinco detenidos que responden a los nombres de Luis, Carlos, Iván, Sergio, Oscar. El fiscal señaló que gracias a informes de peritajes, videos y testigos existen elementos suficientes para acreditar la probable participación de estas personas en el homicidio.

El pasado 2 de noviembre, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) denunció el asesinato de cuatro estudiantes de primero y segundo año de la Preparatoria de Jojutla.

La Fiscalía de Morelos informó sobre el hallazgo de los restos de los cuatro jóvenes, que fueron encontrados en un camino de terracería en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Yautepec.

Los cuerpos “presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas por arma punzo cortante”, informó la Fiscalía.

El fiscal añadió que tienen asegurados los vehículos que participaron en los hechos.

Hasta el momento no se tiene información de que los 5 detenidos tengan relación con alguna célula del crimen o con algún otro hecho delictivo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato de estudiantes en morelos
cuatro estudiantes son asesinados
detenidos por asesinato de jovenes en morelos
inseguridad en morelos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image