Home
>
El gobernador de Guerrero entrega apoyos sociales durante recorrido por Tierra Caliente
El gobernador de Guerrero entrega apoyos sociales durante recorrido por Tierra Caliente
1 minuto de lectura
El gobernador de Guerrero entrega apoyos sociales durante recorrido por Tierra Caliente
25 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, realizó un recorrido por la región de Tierra Caliente, donde inauguró obras de infraestructura y entregó programas sociales. 

En el municipio de Ciudad Altamirano, el mandatario estatal inauguró el encarpetamiento de la avenida Lázaro Cárdenas, que tiene una inversión de 9 millones de pesos.

Dicha obra beneficiará a alrededor de 37 mil pobladores de Tierra Caliente, que es considerada la región más importante del estado porque comunica a los municipios de Cutzamala, Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano.

Es  muy importante estar aquí con ustedes para trabajar y ratificarles mi absoluto compromiso con la región y sin límites en todo lo que sea necesario, estaré siempre cerca de Tierra Caliente”, dijo el gobernador en el acto.

Además, Astudillo también entregó casi 19 millones de pesos para aumentar la productividad del sector agropecuario de Pungarabato, Cutzamala de Pinzón, Zirandaro de los Chávez, y Coyuca de Catalán.

 

 

También otorgó 30 sementales bovinos, maquinaria y equipo gestionado por la Confederación Nacional Campesina, dos termos criogénicos, pago por indemnización a 123 productores, así como 472 módulos de ave y 19 huertos familiares y 75 proyectos productivos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gobernador de guerrero
Héctor Astudillo
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
quien es hector astudillo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image