Home
>
Esta es la agenda de la Conferencia Internacional de Movimientos Progresistas
Esta es la agenda de la Conferencia Internacional de Movimientos Progresistas
1 minuto de lectura
Esta es la agenda de la Conferencia Internacional de Movimientos Progresistas
28 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

Con la intención de analizar qué se ha hecho bien y mal en los partidos políticos en México, del 29 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo en la capital mexicana la Conferencia Internacional de Movimientos Progresistas Ciudadanos en América Latina y Europa, convocada por las fundaciones Lázaro Cárdenas y  Friedrich Ebert-México.

“Creemos que hay historias de éxito y fracaso, hagamos un balance y seamos autocríticos y propositivos. Para eso es este foro”, dijo durante la presentación del programa Alejandro Chanona Burguete, presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas, en un evento a mediados de noviembre.

Como representante de la Fundación Friedrich Ebert-México, Elisa Gómez, dijo que “la idea de pensamientos progresistas debe ser una tarea permanente, debemos combatir a la corrupción, es un asunto de suma relevancia para los movimientos ciudadanos y partidos políticos progresistas y de izquierda”.

La conferencia será los días 29, 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la Ciudad de México, donde se  se espera la asistencia de académicos, intelectuales y políticos de Alemania, España, Francia, Hungría y Reino Unido, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Uruguay.

Programa Encuentro Internacional by https://front.animalpolitico.com on Scribd

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agenda de la conferencia de movimientos progresistas
movimientos progresistas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image