Home
>
Gobernación nombra nuevo delegado para Guerrero; Astudillo promete trabajo coordinado
Gobernación nombra nuevo delegado para Guerrero; Astudillo promete trabajo coordinado
1 minuto de lectura
Gobernación nombra nuevo delegado para Guerrero; Astudillo promete trabajo coordinado
17 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

La Secretaría de Gobernación, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas tienen nuevos delegados en Guerrero.

El gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, los recibió este miércoles 16 de noviembre en el puerto turístico de Acapulco, donde garantizó su disposición de trabajar en coordinación.

Los delegados federales recién nombrados son: Reyes Betancourt Linares, quien se desempeñará en la delegación en Guerrero del IMSS; a Roberto Álvarez Heredia, quien encabezará la delegación de gobernación en Guerrero; y para la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas fue asignado Lenin Carbajal Cabrera.

De acuerdo con un comunicado emitido este día, Astudillo les pidió  “continuar en la ruta de trabajo que han mantenido en las funciones que cada uno se ha desempeñado”.

Por su parte, el delegado de Gobernación en Guerrero dijo que “como usted dice Guerrero necesita de todos, por esta misma razón Guerrero necesita de cada una de las dependencias del gobierno federal que trabajen de la mano del gobernador”. .

En este acto estuvieron presentes el titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones del IMSS, Antonio Grimaldo; el diputado local, César Landin; el representante del sector obrero CTM, Gaudencio Guzmán; el representante del Sector Patronal Protur, Andrés Orozco; el representante del Sector Patronal Canacintra, Gilberto Arce.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gobernador de guerrero
Héctor Astudillo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image