Home
>
Gobierno de Veracruz entrega dinero federal a municipios
Gobierno de Veracruz entrega dinero federal a municipios
1 minuto de lectura
Gobierno de Veracruz entrega dinero federal a municipios
18 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

La Secretaría de Finanzas de Veracruz comenzó la entrega de recursos federales a los municipios de esa entidad.

[contextly_sidebar id=”7pb24LRsqRkAH254QUK6AxRQCCHg8ohx”]De acuerdo con un comunicado difundido este viernes 18 de noviembre, el reparto del dinero comenzó desde las 14 horas “para permitirles (a los municipios) efectuar el pago de obras y servicios”.

“La titular de la SEFIPLAN mencionó que las participaciones federales fueron entregadas a los 212 municipios de la entidad“, detalló el gobierno veracruzano.

Esto ocurre a menos de una semana de que los alcaldes veracruzanos liberaran instalaciones gubernamentales que tenían tomadas en protesta porque dichos recursos no les habían llegado.

El 14 de noviembre pasado, tras un diálogo con la recién nombrada secretaria de Finanzas, Clementina Guerrero, los presidentes municipales liberaron el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz.

Desde finales de octubre, los alcaldes exigen que que sean entregados recursos federales –al menos 500 millones de pesos– asignados a sus administraciones.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
dinero federal a municipios
quiebra en veracruz
veracruz en quiebra
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image