Home
>
El Grupo de Coordinación Guerrero reforzará seguridad tras asesinatos
El Grupo de Coordinación Guerrero reforzará seguridad tras asesinatos
1 minuto de lectura
El Grupo de Coordinación Guerrero reforzará seguridad tras asesinatos
22 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) y las fuerzas federales reforzarán la seguridad en Teloloapan, Arcelia, Ajuchitlán del Progreso, Tixtla y Chilapa.

[contextly_sidebar id=”3sdRVMTG2NGrfNMoV9OFopYvCJJMnaGR”]El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó de la estrategia de seguridad a través de un comunicado luego de la reunión del gobernador, Héctor Astudillo Flores con el coordinador de la Estrategia de Seguridad en el estado, General Alejandro Saavedra, comandante de la Novena Región Militar.

Tras asesinato de 30 personas en Guerrero, militares reforzarán seguridad en 6 municipios

En los municipios de Teloloapan y Arcelia se acordó reforzar los operativos de vigilancia y la instalación de tres Bases de Operaciones Mixtas (BOM), integradas por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De igual manera, se instalarán tres puestos de control en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano para la revisión de personas, vehículos y transporte público.

En el caso de los municipios de Tixtla y Chilapa, se acordó la instalación de tres BOM integrada por 150 elementos y reforzar las acciones de inteligencia para detectar a los grupos delictivos y lograr la consignación de los criminales.

El mandatario estatal dará seguimiento, con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al compromiso de instalar cuarteles militares en Teloloapan y Chilapa.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cuerpos en tixtla
encuentran cuerpos en guerero
encuentran cuerpos en guerreo
Grupo de Coordinación Guerrero
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image