Home
>
¿Quiénes serán los rivales de México en la Confederaciones 2017?
¿Quiénes serán los rivales de México en la Confederaciones 2017?
1 minuto de lectura
¿Quiénes serán los rivales de México en la Confederaciones 2017?
26 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”9B9ZadsIJLqQLCfMvvm71DWea3jhXUFG”]La selección mexicana de futbol ya tiene rivales definidos para la Copa Confederaciones 2017 al quedar ubicado en el Grupo A con Portugal, campeón de Europa, Rusia, el anfitrión y el conjunto de Nueva Zelanda.

En tanto, el Grupo B quedó conformado con Chile, Australia, Alemania y la selección campeona de África que se definirá en los primeros días de 2017.

Este torneo se realizará del 17 de junio al 2 de julio del próximo año en Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi, y servirá de preámbulo para la Copa del Mundo 2018 en Rusia.

La participación mexicana arrancará el próximo 18 de junio a las 9 de la mañana, tiempo de México, ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

El 21 de junio enfrentará a Nueva Zelanda y cerrará la fase de grupos el sábado 24 de junio ante el país sede, Rusia.

Este torneo representará una gran oportunidad para que México demuestre su nivel y sea capaz de competir al nivel de selecciones, según el técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Son ideas diferentes de juego que nos pondrá a prueba y creemos que México está para competir y demostrar que dijo el futbol mexicano está en un buen nivel”, señaló Osorio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Copa Confederaciones2017
futbol
rusia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image