Así se vería el muro fronterizo de Trump, según arquitectos mexicanos (fotos)

El grupo de arquitectos Estudio 3.14 diseñó el muro que propone Trump para que las personas dimensionen lo inútil que sería su construcción.

muro
Un grupo de arquitectos Estudio 3.14 diseñó el muro que propone Trump. Estudio 3.14

 

Donald Trump ha repetido durante toda su campaña que de llegar a la presidencia de Estados Unidos construiría un muro fronterizo para evitar el cruce de migrantes en el norte de México.

De acuerdo con Trump, desde el gobierno de EU obligará a México a pagar por él, con la amenaza de que si el gobierno del país no lo hace retendrá las remesas que los que viven en Estados Unidos envían a sus familiares.

El grupo Estudio 3.14 – integrado por arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos – diseñó una serie de modelos de cómo se vería el muro propuesto por Trump, pero pintado de rosa.

Las fotografías son parte de una campaña llamada Unidos by the wall, que busca que las personas dimensionen cómo sería construir un muro al que denominan una “hermosa perversidad”.

Estas son las imágenes creadas por Estudio 3.14.

muro rosa1
Estudio 3.14
muro rosa2
Estudio 3.14

Estudio 3.14

Estudio 3.14

Estudio 3.14
Estudio 3.14
Close
Comentarios
  • Jesus Robles

    Ese muro, de construirse, no tendrá nada arquitectónico en el. Será una obra civil lo más funcional posible. Ese tío que le puso color barraganesco a su proyección, está delirando.

  • analizando el punto

    La pista de patinaje más grande jamás construída en el parque de diversiones denominado “TRUMPOLANDIA”, en homenaje a un presidente “loco” y “díscolo”.-

  • Roman Ruiz

    es la peor pendejada que he visto, pero tengan paciencia …
    nos servirá de mucho cuando los putos y locos gringos quieran huir del gobierno de ese psicopata egocentrico. muy bien !!!

  • Roberto Romero Castro

    -MURO- Cuando yo no quiero que alguien entre a mi casa, gasto lo necesario para proteger y reforzar mi puerta; si pretendo cobrarle dichcos gastos a quien no deseo que entre a mi casa, me va a contestar que estoy loco. Elemental mi querido Watson, Hasta un niño de escuela primaria lo deduce.

    • Roberto Aguilar

      es la exacta definición de prepotencia