Home
>
Netflix activa una función de descarga para que puedas ver series sin estar conectado a internet
Netflix activa una función de descarga para que puedas ver series sin estar conectado a internet
1 minuto de lectura
Netflix activa una función de descarga para que puedas ver series sin estar conectado a internet
30 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Ahora podrás ver series y programas en Netflix sin estar conectado a internet.

[contextly_sidebar id=”ch9mzuQ6hJTT9TQ3alVjRvTI0VC4P0UH”]La empresa anunció que activará un botón para que puedas descargar contenido sin costo adicional, y luego verlo sin tener que utilizar la función de streaming o transmisión en línea.

“Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada”, indicó Netflix en un comunicado.

“Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón ‘descargar’ en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet”, agregó.

En su mensaje la empresa detalló que ya están disponible para descarga series como Orange Is The New Black, Narcos y The Crown, y que pronto agregarán más.

“La nueva función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS. Para comenzar a descargar hoy mismo, actualiza la aplicación de Netflix a la versión más reciente”, indicó la compañía.

pasted image 0

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bajar series de netflix
descargar series de netflix
descargas de series en netflix
Netflix
nuevas funciones de netflix
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image