Home
>
La PGR ofrece recompensa de 15 mdp por Javier Duarte y lo incluye en su lista de más buscados
La PGR ofrece recompensa de 15 mdp por Javier Duarte y lo incluye en su lista de más buscados
2 minutos de lectura
La PGR ofrece recompensa de 15 mdp por Javier Duarte y lo incluye en su lista de más buscados
11 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció este viernes 11 de noviembre que ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos para capturar al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra prófugo de la justicia desde hace un mes.

La PGR también difundió en su página de los más buscados la ficha del gobernador con licencia.

[contextly_sidebar id=”uCgvmxjVGJtrvL2kFcRAGbSHnCm8Q1xW”]Las condiciones de la recompensa fueron publicadas en un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación, en el cual se detalla los delitos por los que se le persigue a Duarte: delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

“A pesar del amplio despliegue de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para cumplimentar la orden de aprehensión, aún no se ha logrado conocer el paradero del probable responsable, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita su localización”, detalló la dependencia.

La información que lleve a la captura de Duarte será recibida en avenida Paseo de la Reforma, número 211, Octavo Piso, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc. Así como en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico [email protected].

El dinero se entregará en un solo pago mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, solo a quien tenga el número confidencial de identificación que se le asignarán al momento de proporcionar y validar la información.

La recompensa no aplica para servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Este acuerdo quedará sin vigencia en el momento en que haya sido localizado, detenido o aprehendido Javier Duarte de Ochoa o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

Con información de Notimex. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
duarte profugo
pgr ofrece recompensa por javier duarte
recompensa por javier duarte
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image