Home
>
Piso parejo que Anaya incluya a más panistas en spots, dice el gobernador de Puebla
Piso parejo que Anaya incluya a más panistas en spots, dice el gobernador de Puebla
1 minuto de lectura
Piso parejo que Anaya incluya a más panistas en spots, dice el gobernador de Puebla
16 de noviembre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

Luego de que el líder nacional del PAN invitara a otros panistas a aparecer en spots propagandísticos, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, consideró el hecho como un piso parejo de cara a las elecciones de 2017 y 2018.

“Pues qué bueno que empiezan a dar pasos en torno a lograr el piso parejo, yo espero que nos digan cómo porque además siento que soy el único que en un spot puede mostrar hechos, puede mostrar realidades más allá de palabras y de buenas intenciones”, dijo el mandatario estatal en entrevista durante la inauguración del Centro Integral de Servicios y supervisión del Cessa.

Moreno Valle dijo que con esos spots “vamos a poder mostrar que el PAN sabe hacer buenos gobiernos y estoy listo para que nos digan donde presentamos los spots, cuántos van hacer, a qué hora van a salir y es un primer paso”.

Agregó que considera que la inclusión de más panistas en los spots –en los que actualmente sólo aparece el líder del PAN, Ricardo Anaya– debe ser inmediata.

“Yo necesito los spots porque me parece que es piso parejo y yo estoy listo para que cuando se determine ir a una elección, ya sea con militantes del PAN o abierta, y soy el único de los participantes que ha ganado elecciones internas y constitucionales”, dijo el gobernador.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Nota Patrocinada
notas patrocinadas
Puebla
Rafael Moreno Valle
image